Liga 1

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Alianza Lima?

Sporting Cristal y Alianza Lima se preparan para jugar el duelo de la fecha 2 de la Liga. Conoce que canal transmitirá el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima se preparan para jugar el duelo de la fecha 2 de la Liga. Conoce que canal transmitirá el partido.

Se vuelven a encontrar. Si, después de la final del 2018, Sporting Cristal y Alianza Lima se vuelven a ver las caras, pero ahora en un partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga 1. Sin duda alguna, un duelo que dará mucho que hablar en la previa como en el post partido, teniendo en cuenta como llega cada uno de los equipos. Por su parte, los victorianos después de golear al Sport Boys, mientras que los ‘rimenses’ en busca de la adaptación bajo al mando de Claudio Vivas.

Por su parte, de cara al partido la ventaja es mínima ya que ambos equipos vienen de reforzarse a su manera: Alianza trajo nuevo DT con casi un equipo renovado, mientras que Cristal después de sufrir la baja de Alexis Mendoza, tiene a Claudio Vivas como su técnico que tiene en la plantilla a jugadores como Christian Ortiz, Patricio Arce, Christofer Gonzales y el uruguayo Cristian Palacios. 

Ya tocando el tema de la transmisión, el canal que lo hará será Gol Perú, (canal 14 en Movistar). Sin embargo, de darse el caso el partido no lo puedas ver, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, con la crónica y goles.