Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

'Puma' Carranza y la polémica respuesta a Leao Butrón: "Hay que ser bien descarado"

José Luis Carranza le respondió el exguardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, tras referirse a Universitario.

'Puma' Carranza y Leao Butrón. Foto: Andina
'Puma' Carranza y Leao Butrón. Foto: Andina

José Luis Carranza le respondió el exguardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, tras referirse a Universitario.

El Torneo Apertura se define en la jornada 17 y referentes de clubes como Universitario, quien pelea por el título y Alianza Lima, que cayó en su última presentación por 3-0 ante Cusco FC, se juegan un partido aparte fuera de las canchas.

El exguardameta de Alianza Lima, Leao Butrón, ha generado polémica con sus declaraciones y publicaciones en contra de su clásico rival, Universitario de Deportes. Sin embargo, esto ha generado la respuesta de un ídolo merengue, José Luis el ‘Puma’ Carranza.

El exfutbolista de Universitario, fiel a su estilo, no dudó en responderle con todo a Leao Butrón, recordando su paso por clubes como Sporting Cristal y Alianza Lima, "Es que él viene de Cristal y Alianza, por eso habla, y aparte hay que ser bien descarado para hablar por lo mismo que hay muchos que bajaron y ni hablan están calladitos".

Cabe mencionar que en el duelo entre Universitario y Cienciano por la penúltima jornada del Torneo Apertura 2024, Leao Butrón expresó su indignación sobre el arbitraje, además precisó que muchos errores se vienen dando a favor del cuadro crema.

“Esa jugada final es resultado de la presión constante fuera del campo de juego, no se engañen, este apertura poco más que escandaloso", escribió el exportero en referencia a las decisiones del árbitro Kevin Ortega.

En una nueva entrevista, el excapitán de Universitario le dejó un consejo a los dirigidos por Fabián Bustos para lo que será el duelo ante Los Chankas, el cual definirá al campeón del Torneo Apertura.

“Hay que jugar, hay que demostrar por qué somos el equipo más grande, porque somos los mejores y eso es lo que tienen que demostrar los chicos: ganar y gustar”, mencionó el que ahora defiende los colores del club en el fútbol 7.

“Cuando la barra te empuja, también te da otro aire. Tenemos que pensar primero en hacer bien las cosas y no alocarse”, agregó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com