Presidente de Ayacucho FC aseguró que tienen todo listo para recibir la Licencia A y jugar la Liga 1 2025
Ayacucho FC viene trabajando contra reloj para definir su plantel de cara a la Liga 1 2025.
Ayacucho FC viene trabajando contra reloj para definir su plantel de cara a la Liga 1 2025.
Ayacucho FC trabaja a contra reloj para poder armar su plantel de cara a su regreso a la Liga 1 2025. Bajo esa línea, el presidente de los ‘Zorros’, Rolando Bellido, aseguró que cumplen con todos los requisitos para obtener la Licencia A y que cuenta, además, con una base de jugadores importantes para afrontar la próxima edición de la máxima categoría del fútbol peruano.
En diálogo con Radio Ovación, Bellido aseguró que tienen todos los papeles en regla para poder recibir la Licencia A, la misma que le permitirá volver a disputar la Liga 1 en el 2025. “Ya está formalizado, nosotros hemos sido formalmente notificados para el proceso de licenciamiento. Con base en eso sacamos nuestro comunicado oficial y ya venimos trabajando con todo lo que corresponde a los jugadores, cuerpo técnico, la parte administrativa y todo lo que corresponde a nivel de licenciamiento para el periodo 2025”.
Posteriormente, Bellido aseguró que a lo largo de estos años en la Liga 2, Ayacucho FC no ha dejado de lado el tema de infraestructura ni divisiones menores, por lo que comentó que “desde el día de ayer que todo esto ya se formaliza, nosotros estamos trabajando, hemos estado no descuidando las divisiones menores, hemos jugado la segunda. Tenemos una base netamente técnica y administrativa, tenemos infraestructura y todo lo que corresponde al fútbol”.
Ayacucho FC está a la espera de recibir su Licencia A
Finalmente, Rolando Bellido le dio la tranquilidad a los hinchas de Ayacucho FC con respecto a la obtención de la Licencia A, asegurando que “Son cosas estándares, requisitos estándares para todos los clubes, no hay nada nuevo en esto. Nosotros simplemente tenemos que dar cumplimiento a todos los parámetros emanados para el periodo que se avecina. Nosotros estamos totalmente seguros, cumplimos con todos los requisitos, no hay ningún inconveniente. Eso jamás podría suceder como siempre lo hemos hecho”.