Liga 1

Peter Arévalo aseguró que Kevin Quevedo llegaría a la MLS

Kevin Quevedo ha destacado esta temporada en Alianza Lima y podría recalar en el 2020 en la MLS, según Peter Arévalo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo ha destacado esta temporada en Alianza Lima y podría recalar en el 2020 en la MLS, según Peter Arévalo. 

¿Se muda a los Estados Unidos? Para nadie es un misterio que Kevin Quevedo se convirtió en un jugador clave para Alianza Lima en la presente temporada de la Liga 1 Movistar. Es, precisamente, este gran nivel el que llevó al club a intentar renovarle al joven atacante aunque sin mayor éxito. Bajo esa línea, el periodista Peter Arévalo, reveló que el futbolista llegaría a la MLS en el 2020.

Hace un par de meses se dio por terminada las negociaciones con la gente que lo representa, cuando Alianza intentó no hubo respuestas del otro lado. Cuando entró Víctor Hugo Marulanda, él intento un acercamiento con Quevedo, pero Quevedo tendría todo arreglado con un equipo de la MLS”, aseguró el hombre de prensa en su programa FOX Sports Radio Perú.

Sin duda, una noticia que de confirmarse sería una gran baja para el cuadro de La Victoria, quien ya cerró su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Quevedo se ha vuelto el goleador del equipo y el ‘distinto’ por lo que pensar en un reemplazo no será nada sencillo para la dirigencia o el comando técnico.

Recordemos que los intentos de los directivos ‘íntimos’ por renovarle a Quevedo han sido varios y no han logrado cerrar acuerdo alguno. Se habló de la negativa del padre del futbolista por aceptar la propuesta del club lo cual era un problema pues de esa manera no dejaría ganancias a la arcas de la institución.

DATO. Alianza Lima visitará este domingo 24 a Unión Comercio en Moyobamba por la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. De ganar, los dirigidos por Pablo Bengoechea lograrían, por lo menos, meterse a la final por el título nacional.

KEVIN QUEVEDO PODRÍA LLEG...

Ver tweet completo