Liga 1

Pedro Gallese sobre el mal momento de Alianza: “Hay mucha desconcentración”

El arquero ‘blanquiazul’ habló del mal momento de Alianza en la Liga 1. Mira lo que dijo el meta en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero ‘blanquiazul’ habló del mal momento de Alianza en la Liga 1. Mira lo que dijo el meta en la siguiente nota.

Desde el 9 de marzo, cuando jugó en el Callao. Alianza Lima no logra sumar de a tres. Más allá de estar casi eliminado en la Copa Libertadores, el equipo de Miguel Ángel Russo no tiene reacción y atraviesa un mal momento que le impide luchar por el Torneo Apertura. Dicho esto, el arquero titular del equipo blanquiazul, Pedro Gallese, habló sobre la minicrisis que tiene los de La Victoria.

"Todavía no sumamos de a 3, hay mucha desconcentración. Cuando no se dan los resultados hay preocupación, solo nos queda conversar y cambiar eso", indicó el arquero de la Selección Peruana. Y agregó. “Yo siempre trato de mostrar mi mejor nivel, me siento bien, hay que corregir lo grupal”, deslizó. 

Asimismo, Gallese habló sobre lo difícil que fue jugar en la casa de Piratas FC. "Olmos es una plaza muy difícil, el sol te golpea mucho pero no podemos poner excusas, Alianza es un equipo grande", dijo. A su vez, habló sobre lo mal que la está pasando Alianza: "Los hinchas siempre están con nosotros apoyándonos, pero vamos a salir de esto, es una crisis, pero dependemos de nosotros".

Finalmente, el meta de Alianza se refirió a la Copa Libertadores. “Ahora la meta cambia un poco, queremos sumar y poder alcanzar la Sudamericana", dijo. Por otro lado, es preciso recordar que los victorianos tendrán dos partidos por la fase de grupos, cuando recibían al Internacional y Palestino en Lima.