Liga 1

Pedro Gallese: "Los hinchas de Alianza Lima pensaron que no iban a recibir goles"

El arquero Pedro Gallese, se refirió a la expectativa que causó en su momento su llegada a Alianza Lima.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: Andina
Pedro Gallese. Foto: Andina

El arquero Pedro Gallese, se refirió a la expectativa que causó en su momento su llegada a Alianza Lima.

El portero Pedro Gallese, se dio tiempo para hablar por la prensa y tocó el tema de lo que fue su llegada a Alianza Lima. El golero reconoció que hubo mucha expectativa por lo que él podía llegar a hacer en el pórtico blanquiazul.

"Los hinchas seguro dijeron que contratando a Pedro Gallese se iban a acabar los goles en contra de Alianza, pero eso no es cierto", manifestó el también guardameta de la Selección Peruana en el programa 'Al Ángulo'.

"Cuando llego a Alianza Lima, la gente quería que tape un poco más y que saque las pelotas imposibles. Pero es lógico que siempre le hagan goles al arquero", agregó Pedro Gallese.

En ese sentido, también respondió a los que aún critican sus actuaciones en el arco aliancista. "He llegado a ser el arquero que quería ser. La idea de todo jugador es estar en el extranjero, pero en este momento mi cabeza solo está en Alianza y en salir campeón", destacó.

Según los últimos trabajos en Alianza Lima, todo hace indicar que el técnico Pablo Bengoechea apostaría nuevamente por Pedro Gallese, para el partido que los íntimos deben afrontar ante Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba. Este duelo es el último del Torneo Clausura y la chance de los victorianos para seguir aspirando a campeonar en la Liga 1.