Liga 1

Atlético Grau de Piura oficializa a Jeremy Rostaing como su primer fichaje para la Liga 1 del 2022

Atlético Grau de Piura volverá a jugar la Liga 1 tras haber logrado el título en la última Liga 2.

Actualización
Atlético Grau vuelve a la Liga 1 en el 2022. Foto: FPF
Atlético Grau vuelve a la Liga 1 en el 2022. Foto: FPF

Atlético Grau de Piura volverá a jugar la Liga 1 tras haber logrado el título en la última Liga 2.

En Atlético Grau quieren tomar todas las previsiones del caso para lo que será su regreso a la Liga 1, por lo que su directiva ya comenzó a trabajar en los fichajes para el 2022. El cuadro piurano estará en la primera división luego de un año de ausencia.

El primer jugador en ser confirmado como nuevo refuerzo de los albos es el defensor Jeremy Rostaing, quien la tempotrada pasada militó en Sport Boys. Las redes sociales del 'patrimonio de Piura' le dieron la bienvenida en la institución.

El jugador, que se desenvuelve como lateral derecho, tiene experiencia militando en el norte del país, ya que antes defendió las casaquilla de los clubes Universidad César Vallejo y Carlos Stein.

Es importante indicar, que si bien Atlético Grau aún no ha oficializado mayores nombres que el de Jeremy Rostaing, se filtró la información que la directiva piurana ya llegó a un acuredo con el delantero Ray Sandoval.

Asimismo, vale recordar, que la institución norteña dio a conocer que el argentino Gustavo Álvarez será el entrenador del equipo en la Liga 1 del 2022, esto luego de que no se llegó a un consenso para renovar el vínculo con Jesús Oropesa, técnico con el que lograron el título en la Liga 2 y por ende el ascenso a la primera división.