Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Patricio Álvarez sobre salida de Sporting Cristal: "Quedé en buenos términos con Roberto Mosquera"

Patricio Álvarez es el actual portero de Sport Boys del Callao.

Patricio Álvarez ya puede afrontar la Liga 1. Foto: Twitter Sport Boys
Patricio Álvarez ya puede afrontar la Liga 1. Foto: Twitter Sport Boys

Patricio Álvarez es el actual portero de Sport Boys del Callao.

En diálogo con RPP, el ex portero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, se refirió brevemente a su salida del club del Rímac. El popular 'Pato' fue separado del primer equipo, pese a que era titular indiscutible en la once 'cervecera'. Sin embargo, un incumplimiento de protocolos terminó por darle fin a su carrrera con los 'rimenses'.

Si hay algo que dejó en claro Patricio Álvarez fue la relación con la que terminó con Roberto Mosquera. El DT 'celeste' se ha caracterizado por ser firme en la disciplina, pero sabe de la calidad de jugador que es el 'Pato' para afrontar en gran nivel la Liga 1.

"Lo del año pasado fue un momento de aceptación, me considero una persona mentalmente fuerte, me rodeo de mi familia y amigos cercanos que me dan mucha fortaleza. Roberto (Mosquera) es de los mejores entrenadores que tiene el Perú. Conversé con él cuando fue mi salida y quedamos en muy buenos términos", declaró Patricio Álvarez a RPP.

Patricio Álvarez ya tuvo su debut con Sport Boys y logró iniciar de gran manera la Liga 1. Espera cumplir los objetivos con el cuadro 'rosado' y dejar de lado la lucha por la permanencia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com