Paolo Guerrero y su contundente mensaje sobre su relación con Hernán Barcos
Paolo Guerrero aseguró que Hernán Barcos es el jugador de Alianza Lima con el que más ha conversado.
Paolo Guerrero aseguró que Hernán Barcos es el jugador de Alianza Lima con el que más ha conversado.
Luego de ser presentado ante su afición y cumplir su primer entrenamiento con Alianza Lima, Paolo Guerrero brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió a diferentes temas, siendo la relación que viene generando con Hernán Barcos una de ellas, algo que llamó el interés de todos los presentes, pues en las últimas semanas se habló mucho del choque de egos que podrían tener.
Paolo, quien llegó a Lima el sábado por la mañana, fue consultado con respecto a si había podido tener diálogo con alguno de sus nuevos compañeros, a lo que este comentó que “Del grupo, tuve la suerte de conocer a algunos. Con unos he compartido camarín, con otros he sido rival, y muy bien”.
Posteriormente, reveló que, contrario a lo que se especulaba, con uno de los jugadores que más ha podido compartir en estos primeros días es con Hernán Barcos. “El diálogo, las conversaciones que hemos tenido, sobre todo con Hernán, que hemos estado hablando bastante. Con los mayores también he conversado un poco. Tenemos la misión y la tarea de ser el soporte de los más jóvenes y llevar al club a que obtenga más títulos y que continúe la tradición”.
Esta es una buena noticia para los hinchas ‘Grones’, pues es fundamental que Guerrero y Barcos se entiendan dentro y fuera de la cancha, considerando que Barcos es un referente en el actual plantel y porta la cinta de capitán y Paolo Guerrero es un referente en el fútbol peruano, además de capitán y goleador histórico de la ‘Bicolor’.
Como se recuerda, el pasado viernes 30 de agosto el ‘Pirata’ estuvo presente en la final de la Liga Femenina y fue consultado con respecto a la llegada de Paolo Guerrero, a lo que aseguró que es “Espectacular, genera una vibra positiva para el club y todo el mundo Alianza, así que estoy muy contento con su llegada. Lo estamos esperando”.