Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero vuelve a mencionar sobre su deseo de jugar en Alianza Lima: "Soy hincha y sería una ilusión"

Paolo Guerrero se confesó ante Ana Paula Consorte y aseguró que está dispuesto a jugar en Alianza Lima.

Paolo Guerrero. Foto: Andina / Alianza Lima
Paolo Guerrero. Foto: Andina / Alianza Lima

Paolo Guerrero se confesó ante Ana Paula Consorte y aseguró que está dispuesto a jugar en Alianza Lima.

La novela entre Paolo Guerrero y Alianza Lima tiene un capítulo más. En una de las recientes entrevistas del delantero peruano junto a su pareja, Ana Paula Consorte, el ‘Depredador’ habló sobre su presente deportivo, revelando que se encuentra en óptimas condiciones y volvió a demostrar su deseo de retornar al cuadro íntimo.

La influencer brasileña estrenó su canal de YouTube en donde tuvo una dinámica entrevistando al máximo goleador de la Selección Peruana y sus seguidores empezaron a realizarle preguntas al futbolista de 40 años, siendo una de ellas sobre su aún sueña con jugar en Alianza Lima.

"Yo nunca he cerrado las puertas de Alianza . A mí, yo soy hincha de Alianza a mucha honra. Eso nunca va a cambiar. Para mí sería una ilusión volver a Alianza Lima después de muchos años. Llegue con 7 años, me fui con 17, obviamente ¿quién no quisiera volver a Alianza? Eso ya no recae en mí, si Alianza Lima me quiere, ahí yo voy a estar dispuesto. Ahora me siento bien, me siento muy bien", respondió el delantero peruano sobre un posible regreso al club de sus amores.

Si bien, el futbolista aún pertenece a César Vallejo, no cabe dudas de su amor por Alianza Lima y espera que en un futuro pueda vestir la camiseta blanquiazules, aunque el panorama se torna complicado para el Torneo Clausura, en donde los dirigidos por Alejandro Restrepo recuperarán a Pablo Sabbag, además de contar con Hernán Barcos, Jeriel De Santis o Víctor Guzmán como opciones en el ataque.

Paolo Guerrero inició su carrera en las divisiones inferiores de Alianza Lima, pero fue captado por la reserva del Bayern Múnich, club a donde partió en el 2002 para debutar profesionalmente en la temporada 2004. También pasó por clubes como Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional, Avaí, Racing y Liga de Quito.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com