Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sigue causando sensación en Trujillo con César Vallejo

Paolo Guerrero es de los jugadores más pedidos por los hinchas de César Vallejo.

Paolo Guerrero con pequeño hincha en Trujillo. Foto: Twitter @clubucv
Paolo Guerrero con pequeño hincha en Trujillo. Foto: Twitter @clubucv

Paolo Guerrero es de los jugadores más pedidos por los hinchas de César Vallejo.

¡Quieren al 'Depredador'! Pese a su polémico arribo a Trujillo, qué dudas caben que Paolo Guerrero llegó para 'revolucionar' tierras norteñas. El experimentado delantero de César Vallejo y la Selección Peruana 'recibió la visita' de un pequeño hincha que con pancarta en mano le pidió una foto y su firma como regalo por el día de su cumpleaños.

"Regalando momentos inolvidables. Nuestro guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños. Un momento que va más allá de la cancha que quedará grabado en la memoria del poetita", escribieron desde las redes sociales del conjunto trujillano además de acompañar el mensaje con algunas fotografías del momento vivido.

Recordemos que en su primer día en Trujillo, Guerrero también se tomó algunas fotos con algunos niños que no dudaron en saludar al flamante refuerzo de los 'poetas'. La presencia del capitán de la selección seguramente seguirá causando sensación entre los hinchas en las distintas ciudades donde le toque ir para afrontar la Liga 1.

En cuanto a lo deportivo hay que señalar que una vez superado sus exámenes médicos de rigor, Paolo se incorporó al plantel con sus nuevos compañeros y tuvo una sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de su entrenador Roberto Mosquera, quien se mostró más que contento de poder tener al delantero en esta temporada.

Por lo pronto, el 'Depredador' tendrá que hacer un trabajo distinto al de sus compañeros en busca de recibir el 'ok' para poder disputar cuanto antes el campeonato peruano. Y es que la 'preocupación' por contar con Guerrero no solo pasa por los objetivos que tienen a nivel nacional, sino también internacional con su participación en la Copa Sudamericana.

PD: César Vallejo no la pasa nada bien en el Torneo Apertura, pues marcha en el puesto 12° con apenas 4 puntos de 16 posibles. Solo pudo vencer a Melgar por 3-2 e igualar 1-1 con Sport Huancayo. Luego cedió dos derrotas ante Alianza Lima y UTC por 2-1 y 4-0, respectivamente. Para la fecha 5 visitará a Deportivo Garcilaso en Cusco.