Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero comprometido con César Vallejo para el Torneo Clausura: “Trabajar y menos hablar”

Paolo Guerrero se encuentra enfocado en el inicio del Torneo Clausura con César Vallejo.

Paolo Guerrero. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @Liga1TeApuesto

Paolo Guerrero se encuentra enfocado en el inicio del Torneo Clausura con César Vallejo.

Luego de la dolorosa eliminación de la Selección Peruana en lo que sería la última Copa América de Paolo Guerrero, al goleador histórico de la ‘Bicolor’ solo le queda volver a César Vallejo para el Torneo Clausura y reivindicarse tras la discreta participación del cuadro poeta en el primer semestre de la temporada 2024.

El ‘Depredador’ es uno de los más experimentados de la escuadra dirigida por Guillermo ‘Chicho’ Salas y el capitán que quiere llevar a su club a aspirar al título de la Liga 1 2024 y si bien, no estuvo en el amistoso ante Universitario, tiene la mente puesta en el certamen nacional.

En un diálogo con Fútbol en América, Paolo Guerrero evitó referirse a la eliminación de la Selección Peruana, “Ya lo he dicho, frustración por no haber marcado goles. Lo de los delanteros es marcar goles, como lo dije anteriormente. Es mi primera Copa América donde no marco goles y uno se queda con eso en la cabeza”, manifestó.

Luego, habló totalmente sobre los retos que se le vienen con César Vallejo, donde dejó en claro que irán por todo en el Torneo Clausura, en donde el goleador espera aportar con sus tantos.

No me queda nada más que decir. Continuar trabajando, seguir hablando cansa. Toca reponerse porque ahora me toca estar con mi club. Me presenté hoy (ayer), el día de mañana (hoy) hay un partido amistoso. Entrené, no me quedo concentrado porque no voy a jugar, pero ya estoy con el grupo, poniéndome a disposición para lo que se viene en el Torneo Clausura. Esperemos que salga un buen amistoso y uno siempre quiere ganar, más allá de que deje buenas sensaciones al técnico”.

Finalmente, el delantero de 40 años hizo énfasis en el debut ante Alianza Lima el próximo sábado 13 de julio,  “Esperamos estar mejor en todas las líneas y ganar los partidos. Si no ganas partidos, te vas llevando para abajo o si empatas. Esperemos que en este Torneo Clausura podamos estar como queremos, cumplir los objetivos que uno se traza a inicios de temporada. Toca trabajar y trabajar, menos hablar”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com