Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pablo Peirano habló del buen momento de Cusco FC en la Liga 1

Cusco FC se ubica en la segunda posición de la tabla en la Liga 1 Betsson.

Actualización
Pablo Peirano es el técnico de Cusco FC este 2023. Foto: Facebook Cusco FC
Pablo Peirano es el técnico de Cusco FC este 2023. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC se ubica en la segunda posición de la tabla en la Liga 1 Betsson.

Cusco FC es la grata 'sorpresa' en este Torneo Apertura pues ya se ubica en la segunda posición del campeonato en la Liga 1 Betsson. Precisamente, el entrenador Pablo Peirano se refirió al buen momento que vive el club y reveló el objetivo al que apunta el plantel 'dorado'.

"Estamos muy contentos con este presente, sabemos que lograr el campeonato es nuestro anhelo, es lo que queremos. Vamos a hacer todo lo posible para llegar a esa posición", afirmó el estratega uruguayo en diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Asimismo, aseguró que lo que hoy le toca vivir al grupo de jugadores se debe a la entrega y trabajo realizado durante toda la pretemporada. Además, no dejó de lado el alto nivel competitivo que han mostrado fecha tras fecha en la liga.

"No hay secreto, el club brinda muy buenas instalaciones para poder trabajar. Hicimos un trabajo muy serio desde el inicio con las incorporaciones, eso fue fundamental para armar una buena pretemporada. Después, el entendimiento de los futbolistas dentro de la cancha y la preparación. Hemos sido competitivos en todos los partidos", agregó.

DATO. Cusco FC deberá visitar en la próxima jornada a Atlético Grau, un equipo que marcha en la casilla 13° luego de encadenar tres partidos sin triunfos en sus últimas presentaciones: una derrota y dos empates.