Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Míguez apuesta por la recuperación de Alianza Lima: "Vamos a pelear por el campeonato"

Pablo Míguez confía en que Alianza Lima podrá resolver el tema de definición y sumar su primera victoria.

Pablo Míguez quiere la victoria ante Carlos Mannucci. Foto: Twitter @ClubALoficial
Pablo Míguez quiere la victoria ante Carlos Mannucci. Foto: Twitter @ClubALoficial

Pablo Míguez confía en que Alianza Lima podrá resolver el tema de definición y sumar su primera victoria.

Alianza Lima continúa de fiesta luego que el último martes cumpliera 121 años de vida institucional siendo además el actual campeón de la Liga 1, sin embargo, en la presente temporada del torneo, los 'íntimos' no han conseguido sumar de a tres luego de empatar con Atlético Grau y Sport Boys, respectivamente.

Ante ello, el defensa uruguayo-peruano, Pablo Míguez, sostuvo que el presente campeonato viene siendo más complicado teniendo en cuenta que ha vuelto a su formato descentralizado; aunque no dejó de lado el hecho de la falta de efectividad que vienen teniendo frente al arco contrario.

"Va a ser un campeonato muy duro, donde la localía va a jugar un rol importante. Está faltando en la definición, creo que el equipo se está entregando por completo y eso es importante. Siempre hay cosas por mejorar, pero hay que estar tranquilos, se vienen haciendo las cosas bien y esperemos este fin de semana, en casa y con nuestra gente, podamos ganar", dijo el 'Cotorra' en entrevista a Radio Ovación.

Por otro lado, una de las grandes noticias que espera el equipo principal es que este fin de semana podrá contar con la vuelta de sus hinchas a las tribunas, cuando Alianza Lima reciba a Carlos A. Mannucci por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En este encuentro, Pablo Míguez confía en que la casa se haga respetar, sin restarle importancia al rival pues, entiende que siempre existe una motivación extra cuando llegan a Matute.

"Jugar contra Alianza es una motivación extra y al ser el campeón del año, es especial para los rivales. Sabemos que este año va a ser más duro que el anterior, pero hay que prepararse y seguir mejorando. Tengo la confianza plena en mis compañeros de que iremos mejorando y que vamos a pelear el campeonato", finalizó el futbolista.