Liga 1

Pablo Bengoechea le levantó el castigo a Carlos Ascues y Jean Deza en Alianza Lima

Los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza, volverán a ser tomados en cuenta por Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza, volverán a ser tomados en cuenta por Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Luego de no haber sido incluidos en el último partido ante Ayacucho FC, los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues volverán a estar a disposición de Pablo Bengoechea para el partido que Alianza Lima afrontará este viernes 28 de febrero ante Deportivo Municipal.

"Están a la orden, están ambos habilitados. Mora está lesionado y Gómez suspendido, todos los demás están habilitados y voy a intentar formar el mejor equipo", señaló el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa.

Hay que recordar, que tanto Jean Deza y Carlos Ascues fueron nuevamente captados en altas horas de la noche por un programa de espectáculo, lo que les generó nuevas críticas y el no haber sido llevados el fin de semana a la ciudad de Ayacucho, en donde Alianza Lima fuerrotado 2 a 0 por el equipo local.

Por otro lado, Pablo Bengoechea lamentó el mal arranque del año que viene teniendo su equipo. "Estamos tristes por los resultados, porque nuestra gente tenía esperanza de que arrancáramos mejor el año pero falta mucho. El plantel y yo nos sentimos muy ilusionados con lo que se viene, todos estamos en el lugar que queríamos estar. Sigo pensando que tenemos buen plantel, que tenemos buen equipo", apuntó.

"Los resultados no son buenos, tenemos equipo para jugar mejor y eso es culpa nuestra. Tenemos que cambiar rápidamente porque en el Apertura ya estamos complicados pues nos han sacado varios puntos de ventaja. Nuestra meta es estar en la pelea en diciembre", agregó el entrenador uruguayo.