Liga 1

Pablo Bengoechea comentó sobre Mario Salas en Alianza Lima

El uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a lo que puede lograr el chileno Mario Salas, su sucesor en el banquillo de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Pablo Bengoechea, se refirió a lo que puede lograr el chileno Mario Salas, su sucesor en el banquillo de Alianza Lima.

Pese a que ya pasaron varias semanas desde que dejó Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea no deja de estar pendiente de lo que pasa en Matute y habló de lo que puede llegar a ser el ciclo con su sucesor, el chileno Mario Salas, quien viene trabajando con el plante de manera virtual.

"No tengo claro qué grandes sorpresas puedan ver en la metodología de Mario Salas. Yo sí creo que en el fútbol hay muchos equipos en los que uno puede tener mucha más tranquilidad, incluso para jugar al fútbol porque las metas y los objetivos entre equipos son diferentes", señaló el estratega charrúa para UCI Noticias.

Pablo Bengoechea se refirió también, a la diferencia de estilo que puede mostrar Alianza Lima bajo la batuta de Mario Salas. "Alianza es un equipo grande con muchas obligaciones y si bien uno siempre piensa que jugando bien al fútbol uno tiene más posibilidades de ganar, pero más allá de la forma que cada entrenador tiene, creo que siempre el resultado es lo más importante", apuntó.

"En esto de llegar a Alianza, me imagino que va a ocurrir lo que ocurrió durante toda historia, que es que cuando los objetivos se logran, los entrenadores hacen buena campaña, y que cuando los objetivos de la institución no se logran, la culpa es del entrenador", agregó el director técnico uruguayo.