Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Óscar del Portal reveló el club que podría dejar sin opciones a Universitario y Sporting Cristal en el Clausura

Óscar del Portal reveló al club que complicaría a Universitario y Sporting Cristal.

Óscar del Portal y el club que podría vencer a Universitario y Sporting Cristal. Foto: Twitter Captura/ @LigaFutProf
Óscar del Portal y el club que podría vencer a Universitario y Sporting Cristal. Foto: Twitter Captura/ @LigaFutProf

Óscar del Portal reveló al club que complicaría a Universitario y Sporting Cristal.

¡Definición de candela! Finalizó la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 en donde tres clubes comparten el primer lugar de la tabla, estos son Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima. Ante ello, un club que enfrentará a cremas y rimenses en las próximas fechas, podría complicar la aspiración al título.

El periodista deportivo Óscar del Portal, sorprendió al mencionar al club que podría hacerle el frente tanto a Universitario y Sporting Cristal dándole una mano a los blanquiazules debido a que ya se enfrentaron en fechas anteriores.

El panelista de “Fútbol en América” reconoció que el nivel de la Universidad César Vallejo incrementó desde la llegada de Roberto Mosquera. Quien podría ‘aguarle la fiesta’ tanto a Universitario como Sporting Cristal.

"Tanto Cristal como Universitario van a jugar contra Vallejo, que es el rival, hoy por hoy, puede ser el 'tumba la fiesta' del campeonato. Y viene en alza y agrandado de buena forma con Mosquera, que se da el lujo de no contar con un jugador de selección", reveló Óscar del Portal en “Fútbol en América”.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se encuentrán en una situación más complicada debido a que les tocará fecha de descanso, mientras que Sporting Cristal podría seguir sumando, sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera harán todo para respetar la localía en el Mansiche.

Universitario de Deportes tendrá que enfrentar a Sport Boys en la próxima jornada, el encuentro está programado para este miércoles 5 de septiembre desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Luego de esta fecha, descansará.

Por su parte, Alianza Lima descansará en esta fecha 14 y volverá a las canchas el próximo domingo 24 de septiembre desde las 17:30 horas en donde enfrentará a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche. 

Finalmente, Sporting Cristal deberá visitar el Estadio Mansiche de Trujillo este jueves 21 de septiembre desde las 20:00 horas para enfrentar a la Universidad César Vallejo por la jornada 14 del Torneo Clausura.