Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Óscar del Portal arremetió contra Mauricio Larriera: "Alianza Lima decreció"

El comentarista deportivo habló sobre el presente de Alianza Lima.

Óscar del Portal y Mauricio Larriera. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial
Óscar del Portal y Mauricio Larriera. Foto: Twitter Captura / @ClubALoficial

El comentarista deportivo habló sobre el presente de Alianza Lima.

Alianza Lima consiguió otra victoria en el Estadio Alejandro Villanueva ante Alianza Atlético para seguir en lo más alto de la Tabla Acumulada y mantenerse en la lucha por el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, sigue sin demostrar un juego atractivo para el gusto de los aficionados.

Mauricio Larriera, estratega uruguayo de Alianza Lima fue autocrítico sobre que no hicieron un gran partido en casa ante Alianza Atlético y que deberán mejorar de cara a la recta final del campeonato para aspirar al ‘Tri’.

Ante esta situación, el comentarista deportivo Óscar del Portal se refirió al presente del cuadro blanquiazul y reveló que no está del todo convencido con lo visto desde hace ya varias jornadas, "Larriera no ha contado en estas 3 semanas con todos los jugadores a su disposición por lesiones o suspensión. Sobre todo por lesiones”.

Además, agregó que, “a mí sí me deja un sinsabor la participación de Alianza porque ya vi al Alianza de Larriera en Cusco de visitante y muy distinto al segundo y tercer partido. Para mí jugó mejor en Cusco ante Cusco FC, que después ante Cienciano y Alianza Atlético. Me parece que Alianza decreció".

El comentarista finalizó con que Alianza Lima debería mejorar en la siguiente jornada ante la vuelta de futbolistas importantes, "Si es por la ausencia de jugadores, listo. Lo vamos a ver en la siguiente jornada ante una recuperación después de estas semanas que se avecinan".

Fixture de Alianza Lima en lo que resta del Torneo Clausura

 

  • Cantolao vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Unión Comercio
  • Mannucci vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Melgar
  • Binacional vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT
  • Deportivo Garcilaso vs Alianza Lima