Liga 1

DT de Carlos Stein: "Ya se nos está acabando el crédito"

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, confesó que les urge sumar de a tres en el Torneo Apertura.
 

Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, confesó que les urge sumar de a tres en el Torneo Apertura.
 

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, reconoció que su equipo se encuentra en una etapa de formación tras recién haber ascendido de la Copa Perú. El experimentando estratega nacional también confesó que les urge sumar de a tres en el Torneo Apertura de la Liga 1

"Carlos Stein es un equipo que está en una etapa de formación. Estamos saliendo de la Copa Perú, tenemos deficiencias dentro del armado del equipo", indicó el DT a radio Ovación sobre el actual presente del cuadro lambayecano en la máxima división del fútbol peruano.

Sobre el partido ante Universitario, Lavalle señaló que "ya se nos está acabando el crédito, por ello tenemos que hacer lo humanamente posible para lograr los puntos que nos ayuden a salir de esta situación incómoda. Universitario es un equipo más compacto que en años anteriores".

Carlos Stein recibirá el próximo sábado (15 de febrero) a Universitario de Deportes por la tercera jornada del Torneo Apertura. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Carlos Olivares del distrito de Guadalupe (Pacasmayo) desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). 

DATO: Carlos Stein perdió en sus primeras dos presentaciones en la Liga 1: 0-3 ante Carlos Mannucci y 0-1 frente a Alianza Universidad.