Liga 1

Noche Blanquiazul de Alianza Lima recaudó más que la Noche Crema de Universitario

La presentación de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, resultó ser un éxito desde el punto de vista económico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La presentación de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, resultó ser un éxito desde el punto de vista económico.

Pese a la derrota sufrida ante Millonarios en su partido de presentación, en Alianza Lima tienen motivos para sonreír, ya que su denominada Noche Blanquiazul volvió a ser un éxito en cuanto a organización, lo que le permitió obtener una recaudación cercana a los 2 millones de Soles.

Los íntimos prepararon una serie de espectáculos como preámbulo al partido del primer equipo, algo que se ha vuelto una tradición en los últimos años y que sin duda contribuye a que sus eventos se realicen con un estadio completamente abarrotado.

Y pese a que el coloso de Matute tiene una capacidad inferior a la del Estadio Monumental, esto no le impidió casi duplicar wl dinero recaudado, ya que mientras en Alianza Lima ingresó cerca de 2 millones de Soles por la Noche Blanquiazul, las arcas de Universitario de Deportes recibieron cerca de un millón de Soles por su Noche Crema.

Es preciso indicar, que el estadio victoriano puede albergar a un aproximado de 32 mil espectadores, mientras que el predio crema tiene un aforo que supera los 60 mil espectadores.

Tras sus respectivas presentaciones, tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes deben centrarse en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Los íntimos debutarán como locales ante Alianza Universidad, mientras que los merengues deberán ir hasta la ciudad de Arequipa para medirse ante el siempre peligroso Melgar.