Liga 1

Municipal se pronunció por arbitraje de Luis Garay ante Alianza Lima

A través de un comunicado, Municipal hizo público su malestar por el arbitraje de Luis Garay en el partido ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, Municipal hizo público su malestar por el arbitraje de Luis Garay en el partido ante Alianza Lima.

Hace notar su disconformidad. La administración de Edificaciones Inmobiliarias, que preside a  Deportivo Municipal, hizo público un comunicado en el cual lamentó la actuación del árbitro Luis Garay en el partido contra Alianza Lima que terminó con una derrota (1-0) por la quinta fecha del Torneo Apertura

El Club Centro Deportivo Municipal, mediante la presente expresa su más profundo malestar por el desenvolvimiento arbitral, ocurrido el último viernes 28 de febrero, en nuestro compromiso realizado en las instalaciones del estadio de Alianza Lima”, se lee en la primera parte de dicho texto compartido por las redes sociales del club ‘edil’.

Además, no dudaron en señalar que dichos errores afectan no solo al trabajo de todo el comando técnico sino también el de los jugadores. Por ello, solicitaron a la CONAR así como los organizadores del certamen tomar las medidas necesarias para que el campeonato no presente más ‘fallas’ que afecten el desarrollo normal de la Liga 1 Movistar.

Es lamentable, que los errores cometidos por la plana arbitral, hayan afectado el buen trabajo desarrollado tanto por nuestro comando técnico como por nuestros jugadores, motivo por el cual invocamos a los organizadores del presente campeonato, así como a la CONAR, a tomar las medidas correctivas del caso, con la finalidad de que el campeonato de la Liga 1 se realice dentro de un marco de equidad deportiva en beneficio del fútbol peruano”, finaliza el comunicado. 

Recordemos que aquel partido ante Alianza Lima culminó 1-0 a favor de los ‘íntimos’ gracias a un gol de chalaca de Arroé. Sin embargo, pese al marcador, fueron los ‘ediles’ quienes hicieron un mejor papel en general aunque no supieron transformarlo en goles. 

@CCDMunicipal

¡COMUNICADO!?? Desde el C...

Ver tweet completo