Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Mr. Peet y su dura crítica a Kevin Serna tras el empate de Alianza Lima con Cerro Porteño

Mr. Peet no se guardó nada y criticó el estilo de juego de Kevin Serna en el último duelo de Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Mr. Peet arremetió contra Kevin Serna tras su desempeño ante Cerro Porteño por la Libertadores. Foto: Captura

El nivel de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2024 está dejando mucho que desear. El conjunto ‘Blanquiazul’ no ha conseguido ninguna victoria, sumando 3 puntos, dos de ellos como local. Esto ha generado la incomodidad de muchos hinchas ‘Grones’, dentro de los que está el popular Mr. Peet, quien arremetió contra Kevin Serna.

El reconocido hombre de prensa analizó el juego de Alianza Lima ante Cerro Porteño y dio una dura crítica en contra del extremo ‘Blanquiazul’. "Kevin Serna, unas de cal otras de arena, yo espero más de Serna, espero muchísimo más de Serna. No puede ser que uno de los jugadores por los cuales Alianza hizo una inversión de la p... m… para quitárselo a Cristal, para ganarle el puesta de mano en la disputa con ADT. No puede ser que no… y a mí no me vengan con que muy rápido. Kevin, no todo es correr, correr y correr".

"Hay que meter una diagonal de vez en cuando, búscate los videos de Julinho. No todo es correr, centrar, correr, centrar. O sea, los extremos también pueden meter diagonales, también pueden ser goleadores. Nunca un amague, nunca una finta. Kevin Serna, mete una diagonal, un amague, nadie se va a morir, hay que hacer algo distinto, busca un penal en el área", agregó el confeso hincha de Alianza Lima.

Si bien es cierto Kevin Serna fue la figura de Alianza Lima en el primer partido de la Libertadores ante Fluminense, donde además anotó el único tanto de los ‘Grones’, en sus últimas actuaciones a nivel internacional no ha podido acercarse a aquel rendimiento, preocupando a sus hinchas, pues este era la principal arma en ofensiva de los de La Victoria en el certamen continental.

Partidos de Alianza Lima en la Libertadores 2024:

• Fecha 1: 1-1 ante Fluminense
  • Fecha 2: 0-1 ante Cerro Porteño