Liga 1

Miguel Ángel Russo: “Vine a Alianza por ser un equipo grande”

El DT ‘blanquiazul’, muy contundente, habló cuál fue el motivo que lo hizo decidirse por Alianza Lima.

Miguel Ángel Russo es técnico de Alianza por todo el 2019. Foto: Twitter
Miguel Ángel Russo es técnico de Alianza por todo el 2019. Foto: Twitter

El DT ‘blanquiazul’, muy contundente, habló cuál fue el motivo que lo hizo decidirse por Alianza Lima.

A poco de acabar el 2018, Alianza Lima aún esperaba por un técnico después de confirmarse la salida de Pablo Bengoechea. Y es que varios nombres empezaron a sonar hasta que apareció quizás uno de esos, que jamás el hincha ‘blanquiazul’ se hubiera imaginado. Si, su nombre es Miguel Ángel Russo, técnico argentino que el 28 de diciembre fue oficializado como nuevo técnico del equipo ‘grone’ por todo el 2019. 

Tras su llegada, la expectativa era grande y el tiempo era el único factor para que el Alianza de Russo debute. Hasta que ppor fin llegó el dia y fue un 3-0 ante Sport Boys en un partido donde el equipo ‘blanquiazul’ no brilló mucho, pero terminó llevándose un importante resultado en el debut de la Liga 1. Sin embargo, este viernes, se pudo conocer cuál fue el principal motivo para que Russo llegue a La Victoria. En Futbolperuano.com, te los contamos. 

En diálogo con 221 Radio de Argentina, el actual técnico de Alianza contó: “Me decidí por Alianza Lima porque es un club grande, en un país en crecimiento con el ‘Flaco’ Gareca y con más gente de acá (Perú). Me anima mucho la idea de armar centros de fortalecimiento, tecnología, etc”, detalló el ex DT de Millonarios de Colombia. Y agregó: “Es lindo jugar a estadio lleno, uno se acostumbró a eso y a los clubes grandes. Todo eso genera mucho movimiento”, dijo aludiendo al último partido ante Sport Boys. 

Finalmente, es preciso recordar que este domingo se dará el partido de la fecha 2 de la Liga 2, cuando Spotting Cristal y Alianza Lima se encuentren desde el Estadio Nacional. El cotejo dará inicio a partir de las 4:00 pm (21:00 GMT).

#LaRevolución #EDLP | EXC...

Ver tweet completo