Liga 1

Miguel Ángel Russo se solidarizo con Jorge Pautasso

El DT de Alianza Lima, apoyó las declaraciones que dijo el técnico de Melgar, respecto a que los arequipeños han jugado dos partidos en menos de 48 horas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Alianza Lima, apoyó las declaraciones que dijo el técnico de Melgar, respecto a que los arequipeños han jugado dos partidos en menos de 48 horas.

Las últimas declaraciones de Jorge Pautasso retumbaron en el medio. Debido a ello, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, opinó sobre a ello, solidarizándose con su colega respecto a lo que dijo el estratega de Melgar: “Hemos jugado dos partidos en menos de 48 horas y nadie dice nada”, indicó. Algo que Russo también quiso opinar respecto a lo que dijo su colega.

"Me solidarizo con la gente de Melgar y espero que no me toque jugar dos partidos en 48 horas. Pienso que eso es algo que se puede prevenir. De hecho, que está mal jugar un domingo y martes. Eso no puede pasar y no quiero que me toque. No hay buen rendimiento sin descanso. Más allá del dinero y necesidades de cada empresa, tenemos que ser flexibles y comprensibles con los clubes. Por el bien del fútbol peruano no puede pasar eso. Sin descanso no podemos esperar buena producción. No me parece justo lo que pasó Melgar y espero que esto no ocurra ni con Alianza ni con ningún otro equipo", añadió Russo. 

Por otro lado, ya pensando en el partido de Alianza y Cristal, Russo palpitó lo que será el encuentro de este domingo 24 de febrero: "Respetamos a Cristal como a todos los rivales que enfrentamos, pero nosotros tenemos que pensar en seguir progresando, corregir lo que no hicimos bien y buscar lo que más nos convenga. El campeonato recién empezó y considero que ningún equipo está al cien por ciento, eso a veces cuesta mucho. Por ejemplo, ayer en el Lyon - Barcelona corrieron 102 y 106 km por equipo y estamos muy lejos si nosotros llegamos a 90 y picos. Los jugadores van entendiendo el mensaje que los equipos grandes deben tener esos parámetros", manifestó. 

Finalmente, a Russo le preguntaron sobre si el partido entre blanquiazules y celestes será una revancha a lo que Russo contestó: "no hay revancha porque esto es hacia adelante y no miramos para atrás. Sabemos que es un partido importante, pero tenemos que olvidarnos lo que sucedió ya que igual no se pueden modificar las cosas", concluyó.