Liga 1

Cuarentena: Melgar llevó donativos a policías y militares

Melgar se sumó a la lista de equipos que vienen dando su aporte en la cuarentena establecida en nuestro país.

Actualización
Apoyo de Melgar a policía y militares. Foto: Facebook
Apoyo de Melgar a policía y militares. Foto: Facebook

Melgar se sumó a la lista de equipos que vienen dando su aporte en la cuarentena establecida en nuestro país.

No hay duda alguna que la cuarentena establecida en nuestro país, llegará a buen puerto solo con la suma de todos los peruanos y así lo parecen entender en Melgar, que el último miércoles brindó apoyo a los miembros de la policía nacional y militares.

Es así, que integrantes del plantel 'dominó' salieron a las calles de Arequipa a repartir agua y bebidas rehidratantes a los encargados de velar la seguridad en este aislamiento social. Los responsables del orden, se mostraron agradecidos por el gesto de la institución characata.

"El cotejo más importante de nuestras vidas continúa y tenemos que seguir jugando juntos", señaló el club Melgar en su cuenta de Facebook, anunciando que en los próximos días continuarán con estas acciones en beneficio de las fuerzas del orden.

Hay que recordar, que otros clubes de la Liga 1 ya habían tenido acciones de apoyo en esta cuarentena nacional. Cusco FC lo ha hecho en las calles de la ciudad imperial, en tanto que Alianza Lima y Universitario de Deportes, vienen participando de la campaña de donación de sangre. Otros clubes también vienen dando importantes aportes.

Es importante recordar, que el torneo peruano está suspendido hasta nuevo aviso. Se espera que se levante la cuarentena para ver la viabilidad de que se lleve a cabo este año, con el inconveniente de no poder abrir sus puertas para la asistencia de públicos a los estadios.

Afuera tenemos a miles de peruanos jugan...

Ver publicación completa