Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Melgar buscará arruinarle la fiesta a Universitario

El cuadro arequipeño buscará el boleto a la Copa Libertadores 2022.

Actualización
Tandazo analizó el duelo ante Universitario. Foto: FPF
Tandazo analizó el duelo ante Universitario. Foto: FPF

El cuadro arequipeño buscará el boleto a la Copa Libertadores 2022.

Melgar buscará arruinarle la fiesta a Universitario en la última jornada de la Fase 2 de la LIGA 1. El "Dominó", ubicado en el quinto lugar del Acumulado con 40 puntos, saldrá en busca de una victoria que le permita alcanzar el boleto a la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, no la tendrán nada fácil, ya que al equipo de Gregorio Pérez le basta con un empate para clasificarse al torneo más importante de clubes del continente.

Walter Tandazo, mediocampista rojinegro, habló en la previa del encuentro y confesó que este domingo buscarán sumar los tres puntos para no depender de otros resultados. "Hemos sacado una diferencia de goles muy importante, pero muy aparte del partido de la Vallejo, nosotros el domingo saldremos a ganar para clasificar ya sea como Perú 3 o Perú 4 a la Copa Libertadores", indicó a Gol Perú.

El jugador también se dio tiempo para analizar al uruguayo Hernán Novick, quien se ha convertido en una de las grandes figuras de Universitario en la presente temporada. "He visto sus partidos, es un jugador con una técnica muy buena, siempre hay que tenerlo bien referenciado, tiene buena pegada de mega distancia, a él y todos los jugadores hay que referenciarlos bien", señaló. 

Es preciso recordar que Melgar y Universitario de verán las caras este domingo 31 de octubre en el estadio Alberto Gallardo desde las 15:30 hora peruana (20:00 GMT).