Futbolperuano.com Lima Martes, 24 / Dic / 2019

Real Garcilaso: Maxi Palma se refirió al cambio de nombre a Cusco FC

"Tenemos que estar todos juntos", fueron solo algunas de las palabras que el periodista argentino dejó en una reciente entrevista. Ya está identificado al 100% con el Real Garcil... perdón, con el Cusco FC.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hincha más famoso que tenía Real Garcilaso, el periodista argentino Maxi Palma, no ha dejado de sentir cariño por el elenco de la 'Máquina Celeste' a pesar de que cambió de nombre. Cusco FC se llama su nueva pasión y el hombre de prensa se refirió a ello en una entrevista con el diario El Bocón, en donde mostró que era algo que no lo tomó por sorpresa, ya que estaba "pautado y estudiado".

“Todo estaba pautado y estudiado. Este cambio de nombre le va a dar un impulso enorme a la región del Cusco. Con un club que le dará sentido de pertenencia definitivamente”, afirmó Palma, seguro de que la modificación acarreará unidad en una región en donde Cienciano, Deportivo Garcilaso y ahora el Cusco FC 'pelean' por la popularidad.

Siguió hablándole a los hinchas, los mismos que habrían sido consultados por la institución para saber qué nombre les gustaba más, llegando a un 70% de aprobación. Para el comunicador, todo lo realizado por las altas eferas del Cusco FC ha sido premeditado y planeado para un mejor futuro.

“El mensaje que le tengo que dar a todo los hinchas de Garcilaso es que tenemos que estar todos juntos. Hasta el momento, el presidente y la directiva todo lo que han venido realizando lo han hecho a conciencia, trabajando y pensando cada paso", añadió, para luego elogiar el trabajo de la dirigencia y asegurar que el equipo 'Celeste' se presentará como un embajador en potencia del departamento 'Imperial' ante el planeta entero.

"La decisión se pensó para poder potenciar la región y convertirnos en los embajadores de Cusco al mundo, convirtiéndonos en el club más joven del Perú con mayor proyección, desarrollo y crecimiento", concluyó.

SIGUENOS EN:

Google News