Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alfredo Matayoshi: “Nos toca apelar y estamos confiados en salir de este proceso”

Administrador de Sport Boys, se pronunció sobre la resolución que le quita 8 puntos y los desciende a la Liga 2.
 

Foto: Twitter Sport Boys
Foto: Twitter Sport Boys

Administrador de Sport Boys, se pronunció sobre la resolución que le quita 8 puntos y los desciende a la Liga 2.
 

En medio de la polémica con respecto a la resolución emitida por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la cual le resta 8 puntos a Sport Boys, el administrador de la ‘Misilera’, Alfredo Matayoshi, aseguró que el club ‘rosado’ apelará esta resolución y se siente confiado en que tienen todos los argumentos para refutar la decisión.

"Ayer nos llega la noticia de la Licencia y luego nos llega la quita de los ocho puntos que ya los habíamos superado hasta en dos ocasiones. Nos toca apelar y estamos confiados en salir de este proceso y recuperar los puntos que a nuestro parecer la resolución está mal redactada o planteada y que no toma en cuenta el régimen del club", comentó Matayoshi en dialogo con Ovación.

"Claro que afecta en la parte deportiva este tipo de cosas. Estos temas también nos impactan económicamente ya que los sponsors se alejan. Nosotros tenemos todos los argumentos para refutar esto", agregó.

Quien también se pronunció al respecto fue Jaime Talledo, asesor legal de Sport Boys. Talledo aseguró que:  "Son dos resoluciones de 4 puntos cada una. Lo que sucede es que se acogió a Boys en el Régimen excepcionales, suspendía las sanciones vigentes, es decir, julio y agosto, sin embargo, la misma Comisión también emite una resolución que se suspendían esas acciones. Es insostenibles estas dos resoluciones por una quita de puntos".