Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Mario Tajima explotó contra comando técnico de Cantolao tras ser sustituido

Mario Tajima recriminó al comando técnico de Cantolao tras ser sustituido.

Mario Tajima discutió con Julio Colina. Foto: Twitter @DSportsPE
Mario Tajima discutió con Julio Colina. Foto: Twitter @DSportsPE

Mario Tajima recriminó al comando técnico de Cantolao tras ser sustituido.

La Academia Cantolao no pasa por un buen momento en la Liga 1 y cayó por la mínima ante Binacional en Juliaca en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura, el ‘Delfín’ lucha por no descender y hace poco se reveló la separación de seis futbolistas del plantel por apuestas deportivas.

El experimentado volante del ‘Delfín’, Mario Tajima se robó las cámaras del encuentro en el Estadio Guillermo Briceño luego de que tomara de mala manera su sustitución cerca de los 71 minutos de juego cuando el futbolista ya tenía tarjeta amarilla.

Tajima se encontraba hablando de manera airada en el encuentro y por su tarjeta amarilla, el preparador de arqueros, Julio Colina, pidió al futbolista que se calmara luego de su sustitución y él le alzaba el brazo en varias ocasiones.

Esta actitud incomodó al preparador de arqueros que le respondió de la misma manera y empezaron a decirse fuertes palabras. Además, Junior Huerto y otro integrante del comando técnico se acercaron para separar y calmar el acalorado momento que se vivió en el banco de suplentes.

Tras el final del encuentro, el volante de la Academia Cantolao explicó lo sucedido y que fue parte de querer mantenerse en el terreno de juego, "Todos queremos estar en la cancha, soy un jugador pasional, defiendo a morir cada equipo en el que juego y quería terminar el partido. El técnico dijo que me sacó porque me iban a expulsar. Soy un jugador que sabe jugar con amarilla; sin embargo, la decisión la tomó el entrenador y hay que respetarla".

El técnico de Cantolao, Jersi Sócola, se refirió a lo sucedido en el banco de suplentes y afirmó que el ambiente se encuentra tranquilo, "Mario es un jugador bastante profesional y un ejemplo a seguir. Hizo dos faltas seguidas y ya tenía amarilla, era bastante riesgoso continuar, fue un cambio táctico. La molestia es porque él quiere seguir, hemos conversado y está todo tranquilo".