Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Sport Boys ficha a Marcio Valverde para el 2023

El exseleccionado nacional, Marcio Valverde se unirá a la 'misilera' en el 2023

Foto: Twitter @cbenaventep
Foto: Twitter @cbenaventep

El exseleccionado nacional, Marcio Valverde se unirá a la 'misilera' en el 2023

Sport Boys continúa reforzándose para la Liga 1 Betsson temporada 2023. Reconoce la importancia de armar un cuadro con la suficiente experiencia para manejar un torneo largo. Al parecer, pelear de cerca la baja en 2022 hizo reflexionar a la directiva chalaca.

Por ello, en primera instancia ficharon al guardameta Diego Penny y Alexi Gómez, ahora se conoció que el experimentado mediocampista Marcio Valverde se unirá al Sport Boys para la temporada 2023 luego de su paso por Alianza Atlético de Sullana.

Marcio, viene con ritmo y la calidad intacta para aportar al proyecto de la ‘misilera’. En la última temporada jugó 25 partidos y anotó 3 goles y 1 pase gol.


 
Valverde, de 35 años, ha demostrado que se ha mantenido en excelente nivel físico y en los equipos donde fue, siempre destacó. Además de Alianza Atlético de Sullana, también jugó en Sport Huancayo, Real Garcilaso, UTC y Sporting Cristal, equipo con el que salió campeón en 2012.

De esta manera el equipo del profesor Guillermo Sanguinetti se perfila con objetivos claros: No pelear la baja y de ser posible volver a un torneo internacional. ¿Qué te parecen los nuevos refuerzos del Sport Boys?