Liga 1

Marcio Valverde no ocultó su deseo de llegar a Alianza Lima

El todavía jugador de Sport Huancayo, Marcio Valverde, también recordó sus pasos por Sporting Cristal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El todavía jugador de Sport Huancayo, Marcio Valverde, también recordó sus pasos por Sporting Cristal. 

¿Dará el ‘salto’ a La Victoria? Si hay un jugador que ha sabido mantener una regularidad importante en los últimos años ese es Marcio Valverde. El jugador de Sport Huancayo se ha convertido en una pieza fundamental del equipo y de hecho pareciera tener un puesto ‘asegurado’ en el club. Sin embargo, sus objetivos personales podrían llevarlo a Alianza Lima o, al menos, así lo ha manifestado.

Me gustaría jugar por Alianza Lima. El ambiente que se vive en ese club es algo que me atrae mucho”, señaló en un momento el habilidoso volante en conversación exclusiva con el canal de Movistar Deportes.

Eso sí, más allá del buen ambiente que ha manifestado sentir Valverde dentro del cuadro ‘íntimo’ también destacó la presencia de grandes futbolistas en la historia de Alianza. ¿Uno de ellos? César Cueto quien además destacó al jugador del ‘Rojo Matador’ hace algún tiempo atrás.

Una vez leí que César Cueto habló de mí diciendo que le gustaría verme en esta selección peruana actual. Me sentí muy orgulloso saber que una leyenda del fútbol peruano me pida para representar a mi país”, agregó. 

Por último, pero no menos importante recordó su paso por Sporting Cristal en la temporada 2012 cuando también dirigía Robert Mosquera. Destacó el grupo que se formó en aquel año y fue sincero en señalar que no contó con las oportunidades que hubiese querido.

Yo estuve en el Sporting Cristal de Mosquera en el 2012. Jugábamos muy bien. Teníamos un plantel excelente. El entrenador me ponía de lateral derecho o izquierdo, en esa época no jugaba en el medio y no tenía mucha chance con tremendos jugadores que ocupaban esos puesto”, apuntó Valverde en el mencionado canal.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.