Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcelo Vivas revela sus principales objetivos con Ayacucho FC en la Liga 1

El argentino Marcelo Vivas se convirtió en el nuevo entrenador de Ayacucho FC.

Actualización
Marcelo Vivas. Foto: @fc_ayacucho
Marcelo Vivas. Foto: @fc_ayacucho

El argentino Marcelo Vivas se convirtió en el nuevo entrenador de Ayacucho FC.

Marcelo Vivas reveló sus principales objetivos con Ayacucho FC, que actualmente se ubica en el penúltimo casillero del Torneo Apertura de la Liga 1 con apenas 11 unidades. En ese sentido, el entrenador argentino reconoció que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del campeonato. 

"Tengo todas las referencias del plantel. He visto todos los partidos de la Copa Sudamericana y de la Liga1. Es un plantel con el que se puede trabajar y empezaremos el trabajo para estar a disposición", indicó el técnico santafecino a Gol Perú tras tomar las riendas del conjunto ayacuchano.

Más adelante, se refirió sobre los próximos tres encuentros de los 'Zorros'. "Se vienen 3 fechas con rivales difíciles: Sport Huancayo, Alianza Lima y Academia Cantolao, rival directo. Nosotros vamos partido a partido y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y, fundamentalmente, que los futbolistas tengan confianza".

Finalmente, se dirigió a los hinchas de Ayacucho FC con el siguiente mensaje. "Traigo un mensaje de esperanza y que traten siempre de apoyar a este equipo. Al hincha le pido que tenga confianza en los futbolistas y yo vengo a ayudar y a aportar un granito de arena. Lo importante es que los futbolistas saquen su mejor versión para salir del mal momento". 

DATO: Ayacucho FC recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Ciudad de Cumaná el próximo lunes desde las 15:00 horas (20:00 GTM).