Liga 1

Marcelo Grioni llegó al Cusco para iniciar la pretemporada con Cienciano

Marcelo Grioni, junto a su comando técnico, arribó al Cusco para iniciar la pretemporada con Cienciano en Urubamba. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcelo Grioni, junto a su comando técnico, arribó al Cusco para iniciar la pretemporada con Cienciano en Urubamba. 
 

¡Con la ilusión intacta! Marcelo Grioni llegó al Cusco para iniciar la pretemporada con Cienciano con la mira puesta en el inicio de la LIGA 1. El experimentado estratega argentino arribó a la ciudad imperial en compañía de su comando técnico: Carlos Forastieri (asistente) y Miguel Sola (preparador físico).

El conjunto rojo iniciará la pretemporada el próximo jueves (2 de enero) en Urubamba bajo la atenta mirada de Grioni, quien reconoció que el plantel está casi completo, ya que solo faltaría la incorporación de dos jóvenes para completar el tema de la bolsa de minutos que exige el torneo.

"Ya tenemos el plantel completo, solo estamos en búsqueda de un par de futbolistas en el tema de la bolsa de minutos", indicó el DT en una entrevista a Radio Ovación. "El 2019 fue muy lindo para el pueblo cusqueño. La pretemporada inicia el jueves 2, hemos armado un buen plantel, con buenos refuerzos para que exista una competencia sana", agregó. 

Los nuevos refuerzos de Cienciano son los siguientes: Pier Larrauri, Lampros Kontogiannis, Aldair Perleche, Benjamín Ubierna, Daniel Ferreyra, Christian Ortiz, Luis Trujillo, Erick Perleche, Miguel Ángel Curiel, Angelo Pizzorno y Abdiel Ayarza.

Además, el cuadro rojo aseguró la permanecía de: Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, Deyair Reyes, Jorge Molina, Oscar Franco, Rudy Palomino, Javier Salazar, Junior Barbieri, Breno Naranjo y Luis García.