Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Marcelo Grioni dejó de ser entrenador de UTC de Cajamarca

Los malos resultados de UTC de Cajamarca le costaron el puesto al entrenador Marcelo Grioni.

Actualización
Marcelo Grioni ya no dirigirá a UTC de Cajamarca. Foto: Twitter Club UTC de Cajamarca
Marcelo Grioni ya no dirigirá a UTC de Cajamarca. Foto: Twitter Club UTC de Cajamarca

Los malos resultados de UTC de Cajamarca le costaron el puesto al entrenador Marcelo Grioni.

Habiendo disputado seis partidos en el Torneo Clausura, UTC de Cajamarca ha acumulado 5 derrotas y apenas una victoria, cifras que terminaron por ocasionar la salida de la dirección técnica del argentino Marcelo Grioni.

El cese del entrenador fue dado a conocer por el poirtero Salomón Libman, quien indicó que, pese a dejar el cargo, el director técnico cumplió con dirigir el último entrenamiento del equipo con miras al duelo contra Ayacucho FC.

"Antes de iniciar el entrenamiento, Grioni nos dijo que no iba a seguir pero que le habían pedido dirigir la práctica. Nos tomó por sorpresa, pero ahora estamos a 3 días de un partido difícil con Ayacucho", señaló el guardameta a radio Ovación.

Salomón Libman lamentó el bajón sufrido por UTC de Cajamarca en el Torneo Clausura. "Todos somos responsables, me ha tocado ver partidos de afuera por la lesión, creo que nos desordenamos y damos muchas licencias. Este es un momento duro, pero creo y confío en el plantel que tenemos para sacarlo adelante".

El arquero dijo desconocer quién tomará la posta dejada por Marcelo Grioni. "No tengo ni idea, somos empleados del club, ese tema lo ve la dirigencia, seguro en el trascurso del día o mañana nos lo harán saber", apuntó.

Además de ser colero en el Torneo Clausura con 3 puntos, UTC de Cajamarca ocupa la posición 15 de la tabla acumulada de la Liga 1 con 23 puntos.