Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci perdió en su presentación ante Junior de Barranquilla por 2-1

Mannucci no pudo mantener el resultado a favor y cayó en la 'Noche Tricolor'

Actualización
Alineación de Mannucci en su presentación. Foto: Facebook Club Carlos A. Mannucci
Alineación de Mannucci en su presentación. Foto: Facebook Club Carlos A. Mannucci

Mannucci no pudo mantener el resultado a favor y cayó en la 'Noche Tricolor'

Mannuci empezó la 'Noche Tricolor' ganando con el gol de el reciente fichaje argentino, Federico Gonzalez y se fueron al descanso con el marcador a favor y con toda la hinchada trujillana llena de alegría tras la momentánea victoria.

En el segundo tiempo, el equipo colombiano, pudo igualar el marcador al minuto 52 con gol el delantero cafetero y de gran experiencia Carlos Bacca. Con varios cambios de parte de los locales, Junior pudo darle vuelta al resultado.

El gol de los colombianos lo hizo Leider Berrío y le quitó la alegría a la 'Tricolor' de festejar una victoria en su partido de presentación.

 

PREVIA

Este miércoles 11 de enero, Carlos A. Mannucci hará la presentación de su plantel oficial para la temporada 2023 ante el Junior de Barranquilla, desde las 8:00 p.m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera tendrán una dura prueba ante el cuadro cafetero con miras al inicio de la Liga 1 y de poder obtener un puesto de torneo internacional. El cuadro Carlista sumó 18 refuerzos para este 2023.

Así oficializó su presentación el club mediante sus redes sociales

"¡NOCHE TRICOLOR 2023! ,
Te esperamos el próximo miércoles 11 de enero en la presentación de nuestro renovado plantel, ante el Junior de Barranquilla, Colombia.
¡Una gran noche, ante un gran rival! 
 En los próximos días anunciaremos los precios y puntos de venta de las entradas.
¡Te esperamos, Tricolor!"