Liga 1

Carlos Mannucci le da la bienvenida a Paolo Guerrero con singular aclaración

Carlos Mannucci no pasó desapercibida la llegada de Paolo Guerrero a la ciudad de Trujillo.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Universidad César Vallejo
Paolo Guerrero. Foto: Facebook Club Universidad César Vallejo

Carlos Mannucci no pasó desapercibida la llegada de Paolo Guerrero a la ciudad de Trujillo.

En los últimos días, la ciudad de Trujillo centró toda su atención en Paolo Guerrero quien, este último martes, fue presentado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, equipo que parece haber ganado más hinchas con la llegada del 'Depredador'.

Y en medio de toda la algarabía que se produjo, donde el delantero recibió más de un saludo, le llegó uno desde el vecino y rival de los 'poetas', Carlos Mannucci, que no pasó por alto el arribo del goleador de la Selección Peruana a tierras trujillanas.

"Porque tu trayectoria es más grande que cualquier camiseta que uses. ¡Mannucci, el equipo de mayor arraigo y tradición de Trujillo, te da la bienvenida, Paolo!", señaló en el club carlista en todas sus redes sociales.

Dicho mensaje fue acompañado con un emotivo video y con la fecha en la que Paolo Guerrero estará frente a frente ante los tricolores. "Nos vemos en la Fecha 16", se apuntó.

 

Porque tu trayectoria es más grande que cualquier camiseta que uses... ¡????????????????, ???? ???????????? ???? ?????????? ?????????????? ??...

Posted by Club Carlos A. Mannucci on Tuesday, February 27, 2024

La Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci son, desde hace algunos años, los representantes de Trujillo en la Liga 1, lo que ha provocado que se incremente una rivalidad entre ambos, la misma que ya se había generado desde que los dos cuadros se habían cruzado en la Liga 2.

En el presente 2024, ninguno de los dos clubes ha iniciado de la mejor manera el torneo local, esto a pesar de la gran expectativa que causaron sus contrataciones a inicios de año. En cinco fechas disputadas, los naranjas han logrado solo cuatro puntos. Por su parte, los tricolores apenas han podido sumar una unidad.

En César Vallejo confían que, con la llegada de Paolo Guerrero, puedan revertir el mal inicio en la Liga 1 y despegar hacia los primeros lugares. En tanto que, en Carlos Mannucci apuestan a lo que pueden hacer jugadores como los hermanos Succar, Percy Liza y su arquero Manuel Heredia.