Liga 1

Luis Ramírez habló de su salida de Alianza Lima y llegada al Sport Boys

El volante Luis Ramírez, viene haciendo la pretemporada con Sport Boys, esto luego de no haber renovado su contrato con Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Luis Ramírez, viene haciendo la pretemporada con Sport Boys, esto luego de no haber renovado su contrato con Alianza Lima.

Luego de que no fuese considerado en los planes de Alianza Lima para este 2020, el volante Luis Ramírez decidió recalar en el Sport Boys y pese a los días de trabajo en el cuadro rosado, el veterano jugador aún tiene presente lo que significó su salida de Matute.

"En lo personal, no me sorprendió tanto la decisión de mi salida porque me puse en ambos escenarios. Lo tomé como vino y la vida continúa. Dios quiera que haya 'Cachito’ para rato", manifestó el mediocampista al programa SportsCenter Peru de ESPN.

En tal sentido, Luis Ramírez decartó que tenga algún sentimiento negativo hacia Alianza Lima. "No estoy resentido con mi salida de Alianza Lima. No quedé conforme con la forma en la que me tocó salir, pero es parte del fútbol. Cuando pasan cosas buenas o malas siempre terminamos diciendo las misma frase: esto es fútbol", señaló.

Ahora el popular 'Cachito' dijo tener toda la mentalidad puesta en Sport Boys. "Le tengo un cariño especial a la gente del Callao. Eso hizo que me incline a tomar la decisión. Este es un nuevo Boys y tenemos la oportunidad de hacer un buen campeonato", apuntó.

Luis Ramírez se encuentra en la ciudad de Rosario, Argentina, que es el lugar donde el cuadro chalaco viene realizando su trabajo de pretemporada.