Liga 1

Luis Aguiar sobre Alberto Rodríguez: "Siempre le ha ganado a los mejores delanteros"

Luis Aguiar y Alberto Rodríguez buscarán convertirse en los baluartes de Alianza Lima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Aguiar y Alberto Rodríguez buscarán convertirse en los baluartes de Alianza Lima. 

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, se deshizo en elogios hacia su compañero Alberto Rodríguez, con quien volverá a jugar después de haber compartido plantel en el Sporting Braga de Portugal hace algunas temporadas. El uruguayo también se mostró emocionado por su regreso a La Victoria. 

"Estoy contento de volver, nunca me había pasado que el estadio cante mi nombre. Estoy muy agradecido a la gente, me he sentido muy cómodo, pero esto empieza de cero, hay que volver a demostrar las cosas, aquí solo sirve salir campeón y eso hay que verlo en diciembre", indicó en conferencia de prensa. 

Aguiar recordó el campeonato de 2017 y aseguró que esta temporada también saldrán en busca del título nacional. "Uno tiene que pensar que inicia de cero. Nos tocó la suerte de campeonar ese año, la gente lo recuerda, pero en lo profesional, toca afrontar un nuevo año y buscar el título", agregó.

Sobre Alberto Rodríguez, el charrúa señaló que "yo lo he visto jugar contra los mejores y no he visto a ningún defensa en el mundo que juegue sin entrenar o entrenando pocos días. Siempre le ha ganado a los mejores delanteros. Creo que entrenándose bien, puede rendir mejor que nadie, él ha sido muy criticado acá".