Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Advíncula desata locura en 'Enfocados' al revelar el club del cual es hincha

Luis Advíncula estuvo en 'Enfocados' y fue consultado sobre su verdadero 'amor' en el fútbol peruano.

Luis Advíncula. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe
Luis Advíncula. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe

Luis Advíncula estuvo en 'Enfocados' y fue consultado sobre su verdadero 'amor' en el fútbol peruano.

Luis Advíncula fue el invitado estelar de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en la última edición del programa ‘Enfocados’ en Youtube. Ambos exfutbolistas entrevistaron al ‘Rayo’ y una de las preguntas que generó mayor revuelo fue sobre su hinchaje.

Luis Advíncula no soportó la presión de la ‘Foquita’ y ‘Cucurucho’, donde ambos lo hicieron caer en un ‘juego de palabras’ en donde terminó confesando cuál es su verdadero hinchaje y no es Sporting Cristal.

Ambos exjugadores de Alianza Lima le preguntaron al popular ‘Bolt’ sobre el verdadero sentimiento hacia el cuadro íntimo y el jugador, quien se ha identificado con Sporting Cristal, reconoció que toda su familia es blanquiazul.

“He dicho que de chiquito fui simpatizante de Alianza Lima. Toda la familia es chinchana, y casi todos eran hinchas de Alianza”, mencionó el lateral de Boca Juniors intentando despejar las dudas de su vínculo con el cuadro blanquiazul.

Los conductores insistieron, “Pero contesta pues, te gustaría o no”, replicó ‘Cucurucho’ y por responder rápido el popular ‘Rayo’ pisa el palito. “Hincha de Alianza te estoy diciendo…”, dijo y al darse cuenta del error trató de corregirse “…hincha de Cristal”, agregó, pero terminó generando las burlas de sus excompañeros.

Cabe mencionar que Luis Advíncula ha sido uno de los referentes de Sporting Cristal en los últimos años e incluso, ha revelado en reiteradas ocasiones que su deseo es terminar su carrera en La Florida, debido a que pese a haber iniciado como hincha de Alianza Lima, el gran apoyo que recibió por el cuadro rimense fue vital y terminó ganándose el cariño del también futbolista de la Selección Peruana.

El futbolista de 34 años firmó un nuevo vínculo con Boca Juniors hasta la temporada 2026, lo cual podría ser uno de sus últimos contratos antes de retornar al fútbol peruano cuando ya alcance los 36 años, mientras Sporting Cristal lo esperaría con los brazos abiertos, ¿Alianza Lima pelearía por su fichaje?
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com