Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luciano Nieto deja el Callao y llega a la Primera Nacional de Argentina

Luciano Nieto se convirtió en nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley.

Luciano Nieto. Foto: @sportboys
Luciano Nieto. Foto: @sportboys

Luciano Nieto se convirtió en nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley.

Luciano Nieto decidió ponerle punto final a su travesía en el fútbol peruano (Liga 1) y se convirtió en nuevo refuerzo del Club Atlético Temperley de la Primera Nacional de Argentina. El mediocentro ofensivo de 31 años fue presentado en medio de grandes expectativas tras su paso por Sport Boys del Callao.

"Adrián Martínez, defensor de 30 años, proveniente de Sacachispas; y Luciano Nieto, mediocampista de 31 años, de último paso por Sport Boys de Perú, son nuevos refuerzos de Temperley. Ambos firmaron hasta diciembre de 2023. ¡Bienvenidos y muchos éxitos!", indicó el club.

Nieto llegó a la Primera División del Perú procedente de Chacarita Juniors y, durante su etapa en el Callao, disputó 32 partidos, convirtió dos goles (Cienciano y Carlos Stein), brindó una asistencia (Sporting Cristal), recibió ocho tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad (Atlético Grau).

Es preciso recordar que, Luciano Nieto no es la única baja de Sport Boys de cara a la próxima temporada, ya que Patricio Álvarez, Tarek Carranza, José Bolívar, Claudio Torrejón y Jostin Alarcón, también decidieron dar un paso al costado y continuar su carrera futbolística lejos del puerto.