Liga 1

Los jugadores del Deportivo Llacuabamba que viajarán a Cusco para enfrentar a Cienciano

Deportivo Llacuabamba quiere dar la primera sorpresa en el Torneo Apertura y con gran expectativa viaja al Cusco para enfrentar a Cienciano.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba quiere dar la primera sorpresa en el Torneo Apertura y con gran expectativa viaja al Cusco para enfrentar a Cienciano.

Luego de haber conseguido su primer triunfo en el fútbol profesional, Deportivo Llacuabamba va por sus primeras unidades jugando fuera de casa en la Liga 1. El cuadro turquesa visita a Cienciano en el Cusco este día viernes, para lo cual su entrenador Néstor Clausen definió a los jugadores que llevará a la 'ciudad imperial'.

El entrenador argentino apelará a por un contingente de elementos de experiencia, entre los que destacan los volantes Junior Viza y Alexander Sánchez. Asimismo, como piezas de ataque apostará por Alex Valera, Daniel Chávez y el argentino Maximiliano Velasco, quien sería incluso titular en el partido ante el equipo rojo.

Pese a algunos cuestionamientos por el nivel mostrado en las primeras fecha, el paraguayo Mario Ovando sigue gozando de la confianza de Néstor Clausen. El guaraní forma parte de la delegación junto con su compañero Miguel Ramírez.

En la segunda fecha del Torneo Apertura, el Deportivo Llacuabamba derrotó 3 a 1 a la Academia Cantolao, en un resultado que significó su primer triunfo como equipo de primera división, además de permitirle recuperar el traspié sufrido en su debut cuando cayó derrotado ante Sport Boys por 3 a 2 en el Callao.

El partido ante Cienciano se presenta ciertamente parejo, por ser ambos equipos de altura y por tratarse de cuadros ascendidos. Además la ciudad imperial le trae buenos recuerdos a los llacuabambinos, ya que fue ahí donde clasificaron a la Finalísima de la Copa Perú tras eliminar al tradicional Deportivo Garcilaso.

Lista de viajeros @clubcienciano vs @clu...

Ver publicación completa