Liga 1

Los delanteros del Deportivo Llacuabamba para la Liga 1

Deportivo Llacuabamba debutará este 2020 en la Liga 1 y su dirigencia ha armado un cuadro con el que pretende dar pelea a todos.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba debutará este 2020 en la Liga 1 y su dirigencia ha armado un cuadro con el que pretende dar pelea a todos.

Uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 en este año 2020 es el Deportivo Llacuabamba, que ha ido sumando elementos para reforzar las distintas líneas de su equipo. La delantera es una de las líneas en las que más se preocuparon, logrando la incorporación de tres jugadores para dicha posición.

La escuadra turquesa decidió apostar por la experiencia de Daniel Chávez, quien en el 2019 jugó por la Academia Cantolao. El delantero peruano tendrá la misión de comandar la ofensiva de los liberteños, que debutarán en el Torneo Apertura enfrentando a Sport Boys en el Callao.

Otro delantero que llega al Deportivo Llacuabamba es Christian Adrianzén, con pasado en Alianza Lima, pero que intenta escribir una nueva historia con uno de los 'Benjamínes' de nuestro balompié. El atacante ya sabe lo que es jugar en altura, pues tuvo la oportunidad de defender al Sport Rosario de Huaraz.

Uno de los últimos delanteros en sumarse al combinado turquesa es el argentino Maximiliano Velasco, quien en nuestro país supo destacar con los equipos de la San Martín, Municipal y Sport Boys. En el 2019 estuvo en la Universidad César Vallejo, pero no pudo lograr destacar en la escuadra trujillana.

Del plantel campeón de la Copa Perú, el Deportivo Llacuabamba pudo mantener al atacante Alex Valera, quien fuese justamente goleador del 'torneo del fútbol macho'. Con esos pergaminos, buscará pelear el puesto de titular con los refuerzos que se sumaron a la escuadra liberteña.