Los Chankas de Andahuaylas refuerzan su delantera para la Liga 1 del 2025
Los Chankas no se quieren quedar atrás y vienen sumando nuevos jugadores para la temporada 2025.
Los Chankas no se quieren quedar atrás y vienen sumando nuevos jugadores para la temporada 2025.
Si bien, el mercado de pases del fútbol peruano recién se ha abierto, hay clubes como Los Chankas que vienen dando la hora en cuanto a incorporaciones. El denominado 'equipo guerrero' apunta a ser protagonista en la Liga 1 del 2025.
La escuadra andahuaylina no quiere verse mermada ante las partidas de Diego Carabaño y Carlos López, dos de sus principales figuras en este 2024 por lo que vio conveniente reforzar su delantera.
Es así que, tras llegar a satisfactorio acuerdo, Los Chankas lograron hacerse de los servicios del atacante Kevin Sánchez, quien la última temporada destacara en la Liga 2 con el Deportivo Llacuabamba.
El flamante jale andahuaylino fue el mayor anotador del equipo minero con 10 goles marcados. Asimismo, aportó dos asistencias que hicieron de su entonces equipo uno de los animadores del torneo de ascenso.
Los Chankas también reforzaron su mediocampo
Además de la llegada de Kevin Sánchez para reforzar su delantera, Los Chankas también sumaron una nueva variante para su mediocampo y contrataron al volante Jordan Guivin, quien llegará a Andahuaylas procedente del Cusco, ya que este 2024 defendió las sedas de Cienciano.
Con el mediocampista nacional, esperan suplir el espacio que dejó la partida de Diego Carabaño, al que no pudieron retener y se terminó marchando al Sport Huancayo.
Hay que agregar que, la dirigencia de Los Chankas ya había hecho oficial la renovación de José Manzaneda, quien fue otro de los elementos que destacó en el 2024 y que se encontraba en la lista de prioridades para continuar en el club.
El equipo andahuaylino tiene en agenda el reforzar otras zonas del campo, por lo que se espera mayores novedades en las próximas semanas. El 'equipo guerrero' busca mejorar lo realizado en lo que fue su debut en la primera división de nuestro balompié.