Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los Chankas anunciaron el fichaje de dos defensas con miras al Torneo Clausura 2024

Los Chankas buscarán sorprender en el Torneo Clausura 2024.

Los Chankas anunciaron a sus dos nuevos refuerzos. Foto: Twitter @LosChankas
Los Chankas anunciaron a sus dos nuevos refuerzos. Foto: Twitter @LosChankas

Los Chankas buscarán sorprender en el Torneo Clausura 2024.

El libro de pases en el fútbol peruano abrió y los clubes ya se refuerzan en busca de realizar una gran campaña en el Torneo Clausura, esta vez, el protagonista fue Los Chankas, quien buscarán ser una de las más grandes sorpresas en este segundo semestre del 2024.

El cuadro de Andahuaylas se ha reforzado con dos nuevos jugadores con pasado en Liga 1, en busca de alargar el plantel y tener mejor alternativas para mejor lo realizado en el Torneo Apertura.

Mediante sus redes sociales, Los Chankas dieron a conocer a sus dos nuevas incorporaciones. Se trata de Ayrthon Quintana y Rotceh Aguilar, quienes provienen de Sport Boys y Alianza Atlético respectivamente.

En el caso de Ayrthon Quintana, el lateral izquierdo jugó el Torneo Apertura en Sport Boys, sin embargo, no pudo afianzarse en el once titular y tan solo disputó seis encuentros, pero su pasado en Cienciano, le facilitaría la adaptación a la altura y ganarse un lugar en Andahuaylas.

Por el otro lado está el zaguero Rotceh Aguilar, quien inició siendo titular en Alianza Atlético en este 2024, sin embargo, se fue quedando sin espacio en el once titular y no logró sumar minutos en la recta final, por lo que el club decidió su salida y Los Chankas aprovecharon la situación.

Los Chankas culminaron el Torneo Apertura 2024 en la novena casilla con 21 unidades, muy cerca de la Copa Sudamericana, por lo que ahora, los ánimos de los ‘Guerreros Chankas’ se encuentran a tope para el inicio del Clausura, en donde buscarán la clasificación a la competencia internacional.

Cabe mencionar que Los Chankas tendrán que visitar a Unión Comercio en Tarapoto en la primera jornada del Torneo Clausura, si bien, no se conoce la fecha exacta hasta el momento, el campeonato se reanudará finalizada la Copa América 2024. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com