Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: San Martín anunció la salida de Víctor Rivera como técnico en el Torneo Clausura

Víctor Rivera fue destituido de su cargo tras la goleada  sufrida ante UTC.

Víctor Rivera. Foto: Twitter @Club_USMP
Víctor Rivera. Foto: Twitter @Club_USMP

Víctor Rivera fue destituido de su cargo tras la goleada  sufrida ante UTC.

No va más. Tras una serie de malos resultados en el Torneo Clausura de la Liga 1, que viene decidiendo casi la suerte la Universidad San Martín en Primera División esta temporada, la directiva 'santa' anunció este lunes la destitución de Víctor 'El Chino' Rivera como entrenador. Ello luego de encarrilar cinco derrotas consecutivas.

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Víctor Rivera no continuará al frente del equipo para lo que resta de la temporada 2022", se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Añade: "El club agradece al DT. Rivera por los servicios prestados y le desea éxitos deportivos destacando su trabajo profesional a cargo de la institución".

Cabe resaltar que, Víctor Rivera había sido anunciado como flamante técnico de la San Martín el pasado 6 de abril, volviendo a la institución que vio sus inicios luego de 13 largos años. Lastimosamente, el objetivo de salvar a la escuadra de Santa Anita de la baja fue complicándose y como en el fútbol, terminó pesando.

Es preciso indicar que la Universidad San Martín cayó el último fin de semana por 5-1 ante UTC de Cajamarca, en el estadio  Monumental, sumando su quinta derrota consecutiva que lo pone en el último lugar del Torneo Clausura con apenas cuatro puntos.

Foto: Twitter @Club_USMP
Foto: Twitter @Club_USMP