Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Sport Boys impedido de inscribir a sus refuerzos para el Torneo Clausura

La Comisión de Licencias ratificó su posición respecto a la sanción sobre Sport Boys.

Sport Boys no podrá hacer fichajes para el Clausura. Foto: FPF
Sport Boys no podrá hacer fichajes para el Clausura. Foto: FPF

La Comisión de Licencias ratificó su posición respecto a la sanción sobre Sport Boys.

El Torneo Clausura ya comenzó en la Liga 1 y Sport Boys enfrentan sus primeros problemas en esta segunda parte del año y es que la Comisión de Licencias reafirmó su sanción de no permitir que el club rosado pueda realizar fichajes. Con esto, Hansell Riojas y Martín Bueno no podrán ser inscritos.

Si bien es cierto, el cuadro chalaco presentó una apelación a dicha medida, esto no dio frutos y contrario a lo que esperaban en el puerto ahora están frente a un gran dilema pues tendrán que afrontar el Clausura con el actual plantel y tendrán que encontrar una solución para sus recientes jales.

Por ahora, desde Boys no se han pronunciado de manera oficial respecto a cómo actuarán tras conocerse esta postura de la Comisión de Licencias pero no caben dudas de que habrán más novedades conforme pasen los días.

Por lo pronto, el cuadro del Callao espera por su debut en el Clausura ante UTC, el partido está programado para este lunes 11 de julio desde las 13:00 horas locales (18:00 GMT). Rosados y cajamarquinos urgen de los puntos pensando, sobre todo, en el Acumulado.