Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Nicolás Royón fue presentado como nuevo jugador de Cusco FC

Nicolás Royón de 30 años llega a Cusco FC para la fase 2 de la Liga 1.

Nicolás Royón es nuevo jale de Cusco FC para la fase 2. Foto: Facebook Cusco FC
Nicolás Royón es nuevo jale de Cusco FC para la fase 2. Foto: Facebook Cusco FC

Nicolás Royón de 30 años llega a Cusco FC para la fase 2 de la Liga 1.

¡Llegó a inflar redes! Un lunes diferente se dio, pues tal y como se tenía previstoel delantero uruguayo Nicolás Royón arribó al Perú para ponerse la camiseta de Cusco FC en la fase 2 de la Liga 1. El atacante que llegó esta mañana fue anunciado en las principales redes del club, luego de haber pasado los exámenes médicos.

"¡¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador Nicolás Royón!!", se lee en la cuenta de facebook del equipo imperial.

Royón cuenta con CV bastante extenso, pasando por clubes como Comunicaciones de Guatemala (de donde procede) marcando un total de cuatro goles. Asimismo, también hizo lo propio en Nacional de Potosí (Bolivia), Patronato, Olimpo, Atlético Rafaela de Argentina, Deportes Iquique de Chile, Liverpool, Fénix, Sud América y Racing de Montevideo de su natal Uruguay.

"No soy muy corpulento, pero soy un jugador que define rápido, me gusta mucho atacar siempre hacia adelante, no tener tanto la pelota, sino que picar y correr todas las pelotas que me tiren. Como todo uruguayo guerrero me gusta ir a todas, chocarme con todo, aparte de correr creo que una de las virtudes que tengo y que ya hice en el fútbol argentino es que no tengo problema de chocar, de ir a todas, de no dar ninguna pelota por perdida", declaró hace algunos días el '9' uruguayo para 'Ovación Digital' de su país.

De esta manera, Cusco FC espera retomar el camino de cara a esta segunda parte del campeonato donde al igual que Nicolás Royón, también sumó a sus filas al habilidoso volante Victor Cedrón. 

Justamente, este lunes los dirigidos por Claudio Vivas se estrenan enfrentando a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental.