Liga 1: Miguel Rondelli reveló los futuros fichajes de Cusco FC para la temporada 2025
Miguel Rondelli, entrenador de Cusco FC, reveló el nombre de los jugadores que ficharán por el equipo dorado del Cusco.
Miguel Rondelli, entrenador de Cusco FC, reveló el nombre de los jugadores que ficharán por el equipo dorado del Cusco.
Cusco FC se viene preparando para lo que será la temporada 2025, en donde luchará en dos frentes, la Liga 1 y la Copa Sudamericana. los cusqueños saben que se quedaron a muy poco de luchar por el título del Torneo Clausura 2024, motivo por el cual se encuentran reforzando su plantel de la mejor manera de cara al 2025, tal y como confirmó el propio entrenador, Miguel Rondelli.
En una conversación con el canal digital ‘Garganta Imperial’, reveló que el equipo dorado del Cuzco ya ha cerrado la incorporación de nuevos elementos como “Marlon Ruidiaz, el jugador de Chankas, Marcos Saravia el jugador de la 'U', Aldair Fuentes, Carlos Gamarra también de Chankas, Álvaro Ampuero de Grau, Alessandro Milesi, de Alianza Atlético, estamos negociando con un defensa central. Incorporamos a Pedro Díaz, hemos hecho una reestructuración en la defensa, pero también en la delantera”.
Posteriormente, el estratega se refirió al proyecto deportivo en el cual vienen trabajando, pues son conscientes que no cuentan con un poderío económico, por lo que afirmó que al jugador bueno “lo ve todo el mundo y es caro, intentar contratar jugadores así es difícil, por lo que buscamos un perfil de jugador, debe tener un perfil deportivo y extra deportivo, cuando se hace una incorporación solo se deja llevar por el presente del jugador, pero esto es fútbol, puede salir bien como mal, pero si lo buscamos estamos convencidos de que se adapta en la parte futbolística y con el objetivo que tenemos".
Miguel Rondelli aseguró que su renuncia en el inicio del Clausura 2024 no pasó por lo deportivo
El argentino reveló los verdaderos motivos que generaron que renunciara al cargo en el inicio del Torneo Clausura luego de sufrir dos derrotas consecutivas, ante Melgar y UTC respectivamente y aseguró: "El club había hecho un trabajo bueno en la conformación del plantel, en el predio de Oropesa, se creció en el departamento médico y nutricional, pero faltaba ajustar el tema logístico en los viajes. Nosotros viajábamos con mucha gente y por distintos motivos no lográbamos viajar completos. Presentamos la renuncia, luego la directiva recapacitó, nosotros también, los jugadores ayudaron bastante y se pudo llegar a un buen puerto".