Luis Ramos podría dejar la Liga 1 para jugar en la Premier League de Rusia
Luis Ramos y sus buenas actuaciones en la Liga 1 han despertado el interés de distintos equipos a nivel internacional, sobre todo en la Premier League de Rusia.
Luis Ramos y sus buenas actuaciones en la Liga 1 han despertado el interés de distintos equipos a nivel internacional, sobre todo en la Premier League de Rusia.
Luis Ramos se ha convertido en el jugador más pedido en el reciente presente mercado de pases del fútbol peruano. El delantero de la Selección Peruana y Cusco FC estaría muy cerca de sellar su pase a Sporting Cristal; sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que Ramos tiene grandes probabilidades de seguir su carrera en el fútbol internacional.
El delantero de 24 años fue pretendido hace algunas semanas por San Lorenzo de Argentina, pero las partes involucradas no llegaron un acuerdo, por lo que Ramos tenía todo listo para seguir en el fútbol peruano, ya sea en Cusco FC o algún otro equipo de la Liga 1, pero una noticia ha puesto en duda su continuidad en el Perú.
Según el reconocido portal Transfermarkt, especializado en estadísticas y valores de mercado en el mundo fútbol, Luis Ramos tendría grandes oportunidades de migrar al balompié ruso, siendo el FK Krasnodar, donde militó Christian Cueva, el equipo que tiene mayores probabilidades de contratarlo con un 63%; sin embargo, no es el único club que estaría interesado en Ramos, pues el Lokomotiv, exequipo de Jefferson Farfán, tendría un 43% de probabilidades.
Luis Ramos y un 2024 soñado en su carrera profesional
Si bien es cierto Luis Ramos viene sumando buenas actuaciones desde la temporada 2023 de la Liga 1, en donde defendió los colores de Los Chankas CYC, este 2024 ha sido particularmente especial para el delantero nacional, pues no solo fue pieza clave en el sistema de Miguel Rondelli en Cusco FC, sino que, además, sus buenas actuaciones le permitieron ser convocado a la Selección Peruana de Jorge Fossati.
Además de ello, el delantero nacional, postulado como uno de los mejores jugadores de la temporada, logró casi duplicar su valor en el mercado, pasando de 400 mil euros a 750 mil euros, valor que podría seguir incrementando en las próximas semanas debido a la proyección positiva que tiene el ariete peruano.