Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Michael Sotillo anunció su salida de Deportivo Binacional tras el descenso

Michael Sotillo deja Deportivo Binacional tras cuatro temporadas.

Actualización
Michael Sotillo no seguirá atajando en Binacional en el 2022. Foto: FPF
Michael Sotillo no seguirá atajando en Binacional en el 2022. Foto: FPF

Michael Sotillo deja Deportivo Binacional tras cuatro temporadas.

Hora de partir. Deportivo Binacional no tuvo la temporada esperada este 2021 luego que tuviera que disputar los duelos de revalidación de la Liga 1 frente a Carlos Stein. Y es que luego de imponerse por la mínima diferencia en el duelo de ida, terminó cayendo por el mismo marcador (1-0) en la vuelta y cayendo finalmente en la tanda de los penales.

Esto por supuesto trajo pena, lamentos y decisiones que tomar en cada uno de los jugadores que conformaron el plantel. Uno de ellos es el experimentado portero, Michael Sotillo, quien mediante un emotivo mensaje en redes sociales se despidió del cuadro de Puno, donde estuvo por cuatro años.

"Fue un año muy difícil en lo deportivo y en lo extradeportivo, solo tengo palabras de agradecimiento al club por estos 4 años de trabajo a los hinchas por el apoyo incondicional en todo momento a mis compañeros por el compartir diario y a mi futura esposa por ser mi soporte. Me voy con la frente en alto de haberlo dado todo en las oportunidades que se me brindó", expresó Sotillo en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda, Michael Sotillo formó parte del plantel  de Binacional que disputó la Copa Sudamericana y Copa Libertadores de este año. Además, por supuesto, de lograr el título nacional del año 2019 frente a Alianza Lima.